Reunión en Agremiados por la deuda
El presidente de Newell's Eduardo Bermúdez, junto a algunos pares de la comisión directiva, estuvieron ayer en Buenos Aires y mantuvieron una reunión con los representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados. El motivo del cónclave fue gestionar y tratar de acordar un plan de pago para saldar la deuda del club con los futbolistas. Newell's busca normalizar el funcionamiento de la tesorería e ir achicando
la deuda con el plantel.
Las partes expresaron sus realidades y quedaron en
seguir conversando en el
objetivo de llegar a un
punto de entendimiento.
Jueves 20 de Julio de 2017
El presidente de Newell's Eduardo Bermúdez, junto a algunos pares de la comisión directiva, estuvieron ayer en Buenos Aires y mantuvieron una reunión con los representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados. El motivo del cónclave fue gestionar y tratar de acordar un plan de pago para saldar la deuda del club con los futbolistas. Newell's busca normalizar el funcionamiento de la tesorería e ir achicando la deuda con el plantel. Las partes expresaron sus realidades y quedaron en seguir conversando en el objetivo de llegar a un punto de entendimiento.