Ovación

Removieron del cargo al oficial que informó a la AFA que Central-Tiro es el clásico rosarino

El jefe de la Policía de Rosario, Cristian Sola, confirmó que sancionaron y corrieron del cargo al titular de la División de Operaciones que calificó de "clásico rosarino" al partido que jugarán el martes 24 de mayo Rosario Central y Tiro Federal. Audio LT8: Cristian Sola en "El informador"

Miércoles 04 de Mayo de 2011

El jefe de la Policía de Rosario, Cristian Sola, confirmó que pasaron a disponibilidad al oficial superior que calificó de "clásico rosarino" al partido que jugarán Rosario Central y Tiro Federal.

En declaraciones al programa "El informador" de La Ocho, Sola contó que se trata de "un oficial superior que ha tenido unos párrafos desafortunados para lo cual ya tomé medidas con respecto a eso".

El nuevo titular de la División de Operaciones de la Unidad Regional II, Sergio Erard, elevó a la AFA un polémico informe, en el cual pidió que el partido entre el canalla y el torito de barrio Ludueña se juegue el martes 24 de mayo a las 15.30 y sin público.

Pero lo curioso es que entre los argumentos expuestos por el oficial destaca la "mala actuación futbolística que viene desempeñando el primer equipo de Central", y se anima a pronosticar que el auriazul "se encuentra alejado de la posibilidad de ascenso en el presente torneo a la Primera A".

"Lo único que había ordenado yo en su momento era comunicarle a AFA que como ese fin de semana teníamos elecciones en la provincia de Santa Fe íbamos a hacer un cambio de horario", contó Sola.

Respecto del oficial en cuestión, Sola confirmó que recibió "sanciones disciplinarias" y que "ya no está más en ese cargo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario