Ovación

Regreso con la mente en Arsenal

El plantel de River volvió ayer tras el triunfo en Ecuador.

Sábado 21 de Abril de 2018

Ayer fue un día de viaje para River Plate. Toda la jornada la consumió el regreso de la delegación millonaria tras la victoria del jueves ante Emelec por la Copa Libertadores.

Por la mañana, plantel y cuerpo técnico partieron desde Guayaquil con destino a Buenos Aires, adonde llegaron casi de noche, previa escala en Lima, Perú, con la idea de ponerse a trabajar con la mente ya en la Superliga, certamen por el que el domingo visitará a Arsenal, en Sarandí, desde las 17.45.

Pensando en ese encuentro, habrá que ver la evolución del lateral uruguayo Marcelo Sarachi, quien padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Respecto del posible equipo para jugar en el Viaducto, el DT Marcelo Gallardo ya había adelantado algo la noche anterior, luego de la sufrida victoria por 1 a 0 sobre el equipo ecuatoriano, por el grupo D de la Libertadores. "Los jugadores que estén más frescos serán los que estarán el fin de semana ante Arsenal. Esto es muy dinámico y tenemos muchos partidos. El segundo tiempo lo sufrimos por la temperatura y la humedad, por lo que debo ver las respuestas físicas de cada uno, pero acá nadie juega con el nombre ni tiene el puesto comprado", remarcó el Muñeco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario