Ovación

Regreso feliz a Bandfield: El Taladro venció a Aldosivi por 3 a 0 en Mar del Plata

El local venía de buena racha pero no pudo mostrar todo lo bueno que venía haciendo. Mauricio Cuero (figura del partido), Ricardo Noir y Fabián Noguera hicieron los goles del visitante.

Domingo 10 de Mayo de 2015

Banfield no necesitó de un arpón para cazar a un tiburón y venció por 3 a 0 en Mar del Plata a Aldosivi por la undécima fecha del Torneo de fútbol “Julio Humberto Grondona”.

El Taladro perforó con dos goles en el primer tiempo, de Mauricio Cuero y Ricardo Noir a los 18 y 28 minutos respectivamente, más otro en el complemento, que estuvo a cargo de Fabián Noguera, a los 28.

No se dio la lógica en este encuentro, ya que Aldosivi venía de ganar tres partidos consecutivos (incluido San Lorenzo de Almagro en la lista) y sin recibir goles.

De su lado, Banfield no ganaba desde hacía tres encuentros, en los que había cosechado derrotas frente a su rival directo, como local frente a Lanús y River, más un empate con Independiente.

Banfield hizo todo de manera simple, desde el primer gol, a cargo de una de las figuras de la cancha, Cuero.

Iban 18 minutos, recibió Cuero por derecha, fue a buscar la pelota y, ante la salida desesperada del arquero Pablo Campodónico, le pegó de manera impecable un derechazo que lo superó describiendo un globoe ingresó al arco.

A los 28, contragolpe mortífero de Banfield; se escapó Cuero por izquierda, entró al área, cedió a Noir hacia delante, quien tocó al gol.

Aldosivi no pudo nunca mostrar nada de lo bueno que venía insinuando, resultó livianito durante los 90 minutos y apenas su delantero Roger Martínez le dio algo de trabajo al arquero adversario, Fernando Pellegrino.

En el segundo tiempo, Banfield se sirvió de la yapa a los 28 minutos. Centro de un lado, centro del otro, éste de Nicolás Bertolo y cabezazo de Noguera inatajable para una victoria sobre un rival que jamás pudo contra el conjunto albiverde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS