Ovación

Regatas ganó con mucho sufrimiento

Sábado 12 de Enero de 2008

Regatas Corrientes logró anoche un trabajoso y sufrido triunfante Belgrano de San Nicolás por 87 a 82 en un partido de la 11ª fecha de la Liga Nacional. El comienzo de Regatas fue errático: por defectos propios, pero también por méritos del rival, que defendió firme, aún a costa de faltas y penetró con cierta facilidad, vía Marcus Fleming.

  Le costaba mucho a Regatas concretar sus ofensivas, incluso las más sencillas y por contrapartida, Belgrano tenía el camino al aro totalmente aceitado.

  La visita, con tres triples de Cantón, llegó a estar 14 puntos arriba y solamente la fuerza de voluntad de los dirigidos por Silvio Santander hizo que al descanso largo hubiera una desventaja de ocho puntos.

  Pero en el tercer cuarto apareció otro Regatas, con una excepcional labor del rosarino Roberto López en ambos tableros. En el parcial final la paridad fue el común denominador. Belgrano salió decidido a jugarse todo el resto, pero cuando más lo necesitaba, apareció la jerarquía y la capacidad de las figuras de Regatas.

  Atenas de Córdoba se impuso a Quilmes de Mar del Plata por 92 a 75 y alcanzó el noveno triunfo consecutivo como local.

  Resultados: Sionista de Paraná 96, Central Entrerriano 87; Estudiantes de Bahía Blanca 86, Gimnasia de Comnodoro 95; Independiente 80, El Nacional 75 y Obras Sanitarias 93, Ben Hur de Rafaela 79. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario