Ovación

Refuerzos rojinegros: una semana de definiciones en el Parque Independencia

El único refuerzo que tiene el vínculo avanzado y podría presentarse hoy junto a sus nuevos compañeros es el arquero Luciano Pocrnjic. Otro con grandes chances de sumarse es Bernardello.

Lunes 05 de Enero de 2015

En el Día 1 de la pretemporada rojinegra la presencia más rutilante será la de Américo Rubén Gallego. El único refuerzo que tiene el vínculo avanzado y podría presentarse hoy junto a sus nuevos compañeros es el arquero Luciano Pocrnjic (llegaría por un año y medio). No es segura su presencia porque hasta ayer estaba resolviendo su desvinculación de San Martín de San Juan. Mientras que el otro jugador que está con grandes chances de sumarse es Hernán Bernardello, que está finiquitando su salida a préstamo por un año del Cruz Azul mexicano.

Otro puesto donde el rojinegro está buscando una alternativa es en la zaga. Y allí ya hubo reuniones con el defensor de All Boys Nehuén Paz, aunque las posiciones están lejos. No es el único apellido.

Mientras que en el Parque harán un intento por incorporar un volante de buen pie y uno de los candidatos es Brian Sarmiento, el mediocampista ofensivo de Quilmes. También esta semana puede ser clave para la transferencia de Ezequiel Ponce, cuyo destino sería Roma de Italia. Y ver si la novela de Milton Casco a Boca o a algún club del exterior suma otro capítulo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS