Ovación

Reforzarán la seguridad en el Coloso por rumores de internas de la barra de Newell's

El jefe de la Policía, Miguel Oliva, admitió que pese a que por ahora son solo versiones el personal pondrá mayor celo el lunes en la requisa debido a la posible presencia de un sector de la barra que busca quedarse con el liderazgo    

Viernes 03 de Abril de 2015

El jefe de la Policía de Rosario, Miguel Oliva, reconoció que el lunes pondrán mayor celo en la requisa que se hará previa al cotejo entre Newell's y Unión en el Coloso, debido a los rumores que se sucedieron en estos días respecto de que un sector de la barra brava rojinegra pretende quedarse con el liderazgo. 
 
Si bien Oliva admitió conocer las versiones, sentenció que "el tema no está judicializado", al tiempo que comentó que "nadie de la comisión directiva ni de la hinchada hizo anuncios al respecto". 
 
No obstante, recalcó que "es una situación para tener en cuenta y a la que prestarán especial atención". 
 
De todos modos, el jefe de Policía reconoció que si bien van a tomar "un poco más de precaución en algunos sectores, el operativo es el mismo para los distintos eventos deportivos que tenemos", con lo que tendrá un total de 405 agentes, de acuerdo a lo que consensuó con la dirigencia leprosa y que dará inicio a las 15 con las requisas previas. 
 
Por lo pronto, reconoció que tomarán "mayores recaudos al momento del ingreso, y que el personal haga la requisa previa con mayor dedicación, pero es normal lo que estamos haciendo". 
 
Consultado sobre si ante estas versiones, la policía no hacía inteligencia, Oliva comentó que "hay personal que realiza investigaciones, pero que hasta el momento no hay indicios ni hechos que pudiéramos relacionarlos. Por el momento no dejan de ser meras hipótesis, pero judicialmente no hay nada". 
 
Sobre la posibilidad de que el próximo lunes se implemente el Derecho de Admisión, algo que en su momento generó mucha polémica, el jefe de la Policía sostuvo que "se siguen efectivizando, lo que no podría decirles es si se agregan o no personas a ese listado, porque no tengo la lista acá. El Derecho de Admisión se sigue aplicando".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario