Desde el organismo provincial solicitan máxima precaución ya que la caravana de autos, camiones y motos transitará el próximo domingo 4 desde la madrugada por rutas que no estarán cortadas, es decir, donde la circulación será normal y los vehículos de la competencia compartirán la calzada con otros vehículos particulares y de transporte de carga.
El recorrido que realizarán los mismos en territorio santafesino en la etapa de enlace será: autopista Rosario - Buenos Aires, y avenida Circunvalación de Rosario, para luego tomar autopista Rosario - Córdoba.
Dado que hay sectores que pueden presentar riesgos para el público, desde la APSV solicitan a los espectadores ubicarse en lugares seguros, alejados de las rutas. Asimismo, recuerda que está prohibido cruzar la calzada y la necesidad de respetar en todo momento las indicaciones del personal vial que estará apostado en los distintos puestos de control a lo largo de todo el recorrido.
Presencia de la Policía de Seguridad Vial
La Policía de Seguridad Vial llevará a cabo procedimientos de ordenamiento y asistencia en todo el trayecto de la carrera a su paso por Santa Fe, con 53 puestos de control, que incluyen 240 agentes y 78 vehículos. De los operativos, que se llevarán a cabo desde las 3 hasta las 19 del domingo, participará además Gendarmería Nacional.