Y un día se solucionó el papelerío bancario y llegó la habilitación de Djorkaeff Reasco. El ecuatoriano, que no pudo estar ante Argentinos, ahora si podrá estar disponible para ser utilizado por Javier Sanguinetti. El DT deberá definir si lo incluye como titular o estará en el banco de relevos, mañana ante River.
Desde el club informaron que se tuvo que resolver “un trámite burocrático bancario que incluye información impositiva y financiera. Esta resolución ya no dependía de nosotros”. Lo cierto es que tuvo final feliz y Reasco está en condiciones de debutar con la casaca rojinegra.
¿Lo incluirá Sanguinetti en el once titular? Esa pregunta tendrá su respuesta mañana, minutos antes de las 21.30, cuando aparezca la lista leprosa para enfrentar a River. Si bien se especulaba con que Reasco podría estar de arranque, hoy está más cerca de ser relevo, aunque todo puede cambiar en el transcurso de la jornada. Hay final abierto.
Quien sí puede aparecer desde el minuto cero es Juan Manuel García, de buen ingreso ante Argentinos, que reemplazaría a Juan Garro. El exGodoy Cruz presentó una sobrecarga muscular y por eso fue reemplazado ante el bicho. De no recuperarse, ese podría ser el primer cambio. Tampoco hay que descartar que deje su lugar Ramiro Sordo, quien no tuvo una buena presentación el martes, al igual que casi todo el equipo.
Después habrá que ver si Sanguinetti apuesta por un cambio de esquema y dispone algún ingreso al mediocampo para equilibrar la contención. Se puede pensar a Jerónimo Cacciabue, en lugar de Nicolás Castro, para acompañar a Julián Fernández como doble cinco. En ese escenario, Panchito González retrocedería unos metros para hacer la banda izquierda, quedando dos delanteros.
La decisión no la tiene otro más que Sanguinetti. El técnico definirá si ratifica su formación ofensiva o se inclina por una estrategia más conservadora pero equilibrada.
La reserva juega a las 9 ante River
La reserva dirigida por Adrián Taffarel se medirá este sábado a las 9 ante River, en Bella Vista. Los once que parará el DT serán: Herrera; Urquía, Raggio, Sosa y Luciano; Benítez, Tomás Pérez y Portillo; Chiaverano, Funez y Aguirre.
La lepra le ganó en la primera fecha a Defensa por 2 a 0 (goles de Bravo y Chiaverano) y empató recientemente ante Argentinos por 1 a 1 (tanto de Benítez). Habrá transmisión en vivo por www.youtube.com/CANOBoficial.
Venta de entradas: hoy en el Coloso
La venta de entradas para el partido entre Newell’s y River comenzó hace unos días, de forma online, a través de www.boleteriavip.com.ar. Hoy, de 10 a 18, podrán sacarse en las boleterías del Coloso. En tanto que mañana continuará la venta a partir de las 14. Será obligatorio adquirir un bono de 500 pesos.