Ovación

Real sigue en la pelea

Venció como visitante a Celta por 4 a 2 y se mantiene a dos de Barcelona

Lunes 27 de Abril de 2015

Real Madrid, con tres goles del mexicano Javier Chicharito Hernández, venció ayer como visitante a Celta, dirigido por Eduardo Berizzo, por 4 a 2 en la continuidad de la 33ª fecha de la Liga española y no afloja en la lucha por el título.
  El conjunto madrileño llegó a los 79 puntos en el torneo y continúa a dos del líder Barcelona (81) de Lionel Messi que el sábado como visitante venció 2-0 a Espanyol en el clásico de la Ciudad Condal, con un gol del rosarino que llegó a las 36 conquistas, a tres del portugués Cristiano Ronaldo (39). Los goleadores del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, que consiguió el cuarto triunfo consecutivo, fueron el alemán Toni Kroos (16min) y Hernández (24, 43 y 79).
  Para Celta, que tuvo a Gustavo Cabral, Augusto Fernández y Joaquín Larrivey como titulares, anotaron los españoles Nolito y Santiago Mina Lorenzo.
  Málaga y Deportivo La Coruña igualaron en un tanto. Amrabat anotó para los malagueños, mientras que Oriol Riera marcó para los gallegos, que necesitan sumar para evitar el descenso.
  Con tantos de Thievy y Verza, Almería, que contó con Mauro Dos Santos, superó a Eibar por 2 a 0, un resultado muy importante es su lucha por la permanencia en la categoría.
  Sevilla, con Ever Banega le ganó a Rayo Vallecano, jugó Emiliano Insúa, por 2 a 0, con goles de Iborra y Carrico y se mantiene en puestos de Liga de Campeones.
  La jornada se completará esta tarde con el encuentro que disputarán: Valencia y Granada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario