Ovación

Real quedó muy cerca

Superó a Roma por 2 a 0 en el encuentro de ida de los octavos de final.

Jueves 18 de Febrero de 2016

Real Madrid derrotó ayer a Roma, con el bonaerense Diego Perotti, por 2 a 0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
  El portugués Cristiano Ronaldo (máximo goleador del torneo con 89) abrió el marcador con un remate fuerte que ingresó en el ángulo superior izquierdo del arco tras haber superado al defensor Alessandro Florenzi y Jesé convirtió el segundo que dejó bien parado al conjunto madrileño.
  En un primer tiempo muy pobre, Real Madrid llevó la iniciativa pero no imprimió velocidad el juego, por lo que tan sólo amenazó en una ocasión, cuando Marcelo enganchó por sorpresa de volea desde el lado izquierdo tras un pase de Cristiano Ronaldo y el balón se fue muy cerca del travesaño.
  En el complemento, los italianos intentaron dominar el juego, pero Real Madrid encontró su chance cunado Marcelo jugó con Cristiano y el portugués, tras acomodar de taco el balón decretó la apertura del marcador con un golazo.
  Tras el gol el Real Madrid se despertó y empezó a manejar el duelo sin complicaciones. El partido se abrió y los merengues llegaron al segundo. Jesé, en el primer balón que tocó tras haber sustituido a James Rodríguez, liquidó el pleito con un disparo cruzado.
  Por su parte, Wolfsburgo de Alemania derrotó por 3 a 2 a Gent de Bélgica, con dos goles de Julian Draxler y uno de Max Kruse. El belga Sven Kums y el malí Kalifa Coulibaly descontaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario