Liga española

Real Madrid goleó y no afloja la presión sobre Atlético, el líder de La Liga

A dos fechas del final del campeonato, el conjunto del Cholo Simeone tiene 80 puntos y el merengue 78

Jueves 13 de Mayo de 2021

El Real Madrid no claudica en la lucha por revalidar el título de La Liga española. El conjunto merengue respondió con una goleada 4 a 1 sobre Granada a la presión de saber que si dejaba escapar puntos acercaría más al Atlético de Madrid al campeonato.

"Nosotros vamos a seguir porque faltan dos partidos y vamos a darlo todo hasta el último minuto de La Liga", advirtió el técnico del Madrid, Zinedine Zidane. "Luego ya veremos lo que pasa".

El veterano volante croata Luka Modric abrió la cuenta con un remate bajo a los 17 minutos. Momentos antes de ir al descanso, el brasileño Rodrygo Goes amplió la ventaja en una gran jugada individual que definió con un derechazo cruzado.

Los anfitriones acortaron diferencias por intermedio del veterano Jorge Molina, a quien la pelota le llegó tras una gran tapada del arquero belga Thibaut Courtois a los 71'.

Álvaro Odriozola dio tranquilidad al conjunto merengue al convertir a los 75', y un minuto después Karim Benzema selló la goleada al aprovechar un error del arquero portugués Rui Silva, quien perdió el balón cuando dejó el área.

A falta de dos fechas, Real Madrid cuenta con 78 unidades para mantener el asedio sobre los líderes colchoneros, que tienen 80 puntos luego de derrotar 2 a 1 a Real Sociedad.

Barcelona cuenta con escasas opciones de llegar al título: marcha tercero con 76 puntos luego de resignarse de local a un empate 3 a 3 con Levante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario