Ovación

Raponi ahora sólo piensa en Racing de Ferrol

Jueves 17 de Enero de 2008

Juan Pablo Raponi dijo en diálogo con Ovacion que “me interesa ir a Newell’s” y sus dichos tomaron tanta fuerza en España que se vio obligado a decir que “sólo pienso en Racing” de Ferrol y que “no es el momento adecuado” para emigrar.
  En la charla con el diario As, el jugador aseguró que “si me preguntan que si jugaría en el Milán, también diría que sí. ¿Cómo no me va a gustar volver a Argentina y a un equipo de primera? Pero no es el momento adecuado. Además, no tengo ninguna oferta, ni de ese club ni de ningún otro, y sólo pienso en Racing. Si surgiera algo sería cuestión de ponerlo en una balanza, pero no es el caso”.
  “De esa noticia me informaron mi padre y mi esposa, que viajó a Argentina hace unos días. Es el equipo del lugar donde vivo y ellos (por los rojinegros) están buscando un hombre de mi puesto y es hasta cierto punto lógico que pregunten”, explicó.
  El lateral asegura que está contento en Ferrol a pesar de la irregularidad de las últimas semanas: ausente en la última convocatoria del año, titular en Mendizorroza y suplente el domingo pasado.
  El interior de Racing reconoce que la situación es complicada: “Llevamos varios meses en los que el día después del partido es muy duro”, relata el futbolista que quiere quedarse para cambiar el rumbo del equipo.
  Ante todo esto se podría decir que si existía alguna posibilidad de que el ex jugador de River, Banfield, Instituto, Olimpo, Universidad de Chile, entre otros, llegara al Parque la misma podría desvanecerse después de que dejara sentado que su idea es continuar en Racing de Ferrol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario