Supercopa Argentina

Rapallini, el juez del choque entre Central y Boca

El juez, que fue designado esta tarde, ya dirigió dos veces el partido entre canallas y xeneizes, uno por el torneo y otro por la Copa Argentina

Jueves 25 de Abril de 2019

El árbitro internacional Fernando Rapallini será el encargado de dirigir la final de la Supercopa Argentina entre Central y Boca Juniors, del próximo jueves 2 de mayo en Mendoza.
El árbitro, de 40 años oriundo de La Plata, ya dirigió en dos oportunidades este duelo y en ambos casos se impusieron los canallas.
La primera fue por el torneo de primera división en 2014, en la que los canallas se impusieron por 2 a 1 en Arroyito. Emanuel Gigliotti había puesto en ventaja en el primer tiempo al xeneize, pero Franco Niell y Alejandro Donatti dieron vuelta el resultado para el canalla en el segundo tiempo.

Embed

La segunda victoria del canalla fue en un partido eliminatorio por los octavos de final de la Copa Argentina, que se jugó en 2017 en Mendoza, y también terminó favorable para los canallas por 1-0 con gol del volante Mauricio Martínez.
Minutos antes del gol de Martínez, Rapallini que fue árbitro de ese encuentro no sancionó un claro penal para el canalla, por una mano de Pablo Pérez frente a un remate de Gustavo Colman a los 17'.
Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});