Ovación

Rapallini, el árbitro designado para Central-Boca

La de la Supoercopa será la tercera vez que dirija un encuentro entre ambos equipos.

Viernes 26 de Abril de 2019

Fernando Rapallini fue designado ayer para dirigir el partido del próximo jueves, en Mendoza, entre Central y Boca por la Supercopa. Será la tercera vez que dirija un encuentro entre ambos equipos. Los otros dos fueron triunfos para el canalla.

Los principales candidatos no estaban disponibles. Néstor Pitana no estará en el país en esos días, mientras que Patricio Loustau hace más de una semana que está con parte de enfermo. Es por eso que las chances recaían en Rapallini o Facundo Tello, que son quienes seguían en el ranking y el elegido finalmente fue Rapallini.

El último antecedente con este árbitro en un cotejo entre Central y Boca fue en septiembre de 2017, cuando por los octavos de final de la Copa Argentina se enfrentaron justamente en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En esa ocasión el canalla se impuso por 1 a 0, con gol de Mauricio Martínez.

La otra vez que arbitró un Central-Boca fue en abril de 2014, cuando por la 11ª fecha el equipo dirigido por Miguel Angel Russo venció 2 a 1 al xeneize, en el Gigante, con tanto de Alejandro Donatti y Franco Niell. Gigliotti había marcado para el conjunto de Carlos Bianchi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});