Ovación

Ramón tiene todo cocinado para recibir al Ciclón

Sabe que no puede dar otro paso en falso. Ramón Díaz es consciente de que mañana se jugará una gran patriada ante San Lorenzo, que divide sus tiempos entre el torneo Final y la Copa Libertadores.

Sábado 01 de Marzo de 2014

Sabe que no puede dar otro paso en falso. Ramón Díaz es consciente de que mañana se jugará una gran patriada ante San Lorenzo, que divide sus tiempos entre el torneo Final y la Copa Libertadores. Luego del duro golpe que le dio Colón la fecha pasada, el Pelado apeló al bisturí e hizo cirugía al por mayor. Para recibir al Cuervo presentará cinco cambios en relación a las caras que puso desde el vamos ante el Sabalero. El DT riojano, pese a las dulces frases que lanzó ayer con la hinchada millonaria, sabe que ante el azulgrana debe ganar para calmar un poco las agitadas aguas que circulan desde que comenzó la competencia por todo barrio de Núñez.

   Ramón comenzó su contacto con la prensa sin rodeos. Anunció con convicción los nombres que comenzarán el encuentro programado ante el Cuervo para mañana a las 18.15. ¿Los once? Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas y Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

   Lo que evitó aclarar el riojano fue si va a mantener la línea de tres defensores que utilizó en los últimos encuentros o si pasará a defender con cuatro. “Pónganlo cómo quieran, sino paguen la entrada y vean el domingo que pasa (por mañana)”, dijo con su clásica sonrisa Díaz. Lo que sí es un hecho es que habrá cinco variantes en relación a la derrota por 3-1 ante Colón: Mammana, Maidana, Alvarez Balanta, Ledesma y Rojas ingresarán por Víctor Cabrera, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Matías Kranevitter (suspendido) y Leonardo Ponzio, respectivamente.

   “Somos conscientes de que no hicimos un buen partido y veo al equipo con mucha rabia. Tenemos que jugar diferente. Ellos (los jugadores) saben la importancia del desafío y me da tranquilidad”, remarcó, intentando dejar atrás el duelo con Colón. Ramón sostuvo que San Lorenzo es “una buena medida” para saber dónde está parado River.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario