Ovación

Ramón se entusiasmó con el Piri y ya lo imagina en la ofensiva

Mientras que el Tata Martino ya extraña al Piri debido a que ayer declaró que el jugador surgido de la cantera leprosa "es el mejor lateral izquierdo del fútbol argentino".

Sábado 22 de Diciembre de 2012

No anduvo con chiquitas. Ramón Díaz se refirió con bombos y platillos a la llegada de su primer refuerzo: Leonel Vangioni. El entrenador de River se mostró muy entusiasmado con el ex volante de Newell"s al asegurar que será "muy importante para la ofensiva del equipo". Mientras que el Tata Martino ya extraña al Piri debido a que ayer declaró que el jugador surgido de la cantera leprosa "es el mejor lateral izquierdo del fútbol argentino".

"Es un jugador de categoría, tiene gol y un buen ataque por afuera. Lo vamos a necesitar en la ofensiva", expresó el Pelado en referencia al volante zurdo, de 25 años, que será presentado oficialmente el próximo miércoles en Núñez. "Ya estoy planificando algo para que River tenga llegada por los costados y él la tiene. Se adaptará al equipo que pretendemos", agregó el riojano con firmeza.

Cabe destacar que River le pagará a Newell's 1,8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase y le firmó al jugador un contrato de un año con opción a dos más. Para la entidad del Parque, ese dinero será vital debido a los compromisos que tiene.

Si bien el límite para sumar este refuerzo vence el miércoles 26, ya que ocupará la plaza que dejó abierta la lesión de Germán Pezzella, los directivos de River presentaron anoche el precontrato del profesional en la AFA para finiquitar el trámite la semana que viene.

En cuanto al resto de los refuerzos, Ramón Díaz aseveró que no quiere limitar la búsqueda a Juan Manuel Iturbe y Jonathan Fabbro. Aunque en el caso del atacante juvenil que milita en Porto, ayer su representante manifestó que "es casi imposible que vaya a River". En la misma sintonía se mostró el volante ofensivo Andrés D'Alessandro, quien argumentó desde Brasil que "no puedo romper un contrato de un día para el otro. Mi salida de Inter es muy complicada porque tengo tres años más de vínculo. Algún día volveré".

En cuanto a la situación de Fabbro, su padre (representante) señaló que a su hijo le interesaría jugar en River.

"Por supuesto que nos interesa jugar en una institución tan importante como River, entusiasma jugar en un club de esa magnitud. Es uno de los más grandes de Sudamérica y del Mundo", expresó empresario.

Por último, el Pelado Díaz se refirió a la importancia de los próximos compromisos amistosos que asumirán en el verano. "Son buenos para mostrar a algunos jugadores, van a estar buenos esos partidos para ver a los pibes y seguro que los encuentros con Boca son lindos para jugar. Siempre me gustaron los clásicos", enfatizó.

""Lógicamente van a jugar los que mejor estén. Igual, lo que a nosotros nos importa es el campeonato", indicó el riojano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS