Ovación

Ramón pidió que vuelva Román y se iría el uruguayo Sánchez

El pedido del DT de River a la dirigencia de lograr la vuelta del defensor paraguayo y la posible incorporación de Carlos Sánchez al Tottenham inglés, fueron las noticias en el Millonario que ya trabaja de cara al 2013.

Martes 11 de Diciembre de 2012

El pedido del DT Ramón Díaz a la dirigencia de lograr la vuelta del defensor paraguayo Adalberto Román y la posible incorporación del uruguayo Carlos Sánchez al Tottenham inglés, fueron las noticias en River que ya trabaja de cara al 2013.

La posible venta de Sánchez al fútbol inglés trascendió luego de que varios medios británicos se hicieron eco de una operación que le reportaría a River 8 millones de dólares libres de gastos.

Sánchez llegó a River en julio de 2011 para la B Nacional tras cumplir muy bien en Godoy Cruz.

De rendimiento irregular con Almeyda, el uruguayo fue una de las figuras en el debut de Ramón Díaz, en San Juan, donde anotó un gol.

Schalke 04 fue el primero en hacer sondeos, aunque finalmente las negociaciones no prosperaron. Ahora es el turno el Tottenham, que marcha cuarto en la Premier League y se clasificó a los 16avos de final de la Europa League como segundo del grupo J.

Por otra parte, Ramón Díaz expresó su deseo para que el defensor Adalberto Román vuelva al plantel. "Estamos cortos en algunos puestos y lo necesitamos. La gente no se tiene que olvidar que tenemos cinco jugadores lesionados importantes, y que tenemos que tratar de analizar todo el plantel", indicó.

Anunció entonces que analizará el tema con el presidente del club, Daniel Passarella, "para definir un poco todo y esperando que en la pretemporada ya estén todos".

Ramón Díaz se inclinó a favor de incorporar "jugadores de primera línea". "Tenemos volantes centrales como Acevedo, Ledesma, Cirigliano, así que allí va a haber una linda competencia. Y también escucharemos alguna propuesta", señaló.

Y al final lanzó un mensaje. "El jugador de River tiene muchas presiones por lo que significa esta camiseta. River es lejos la mejor vidriera, es una de las más importantes que hay en el país", concluyó.

Consejo que llegó tarde

“Julio, te aconsejo que sigas, hiciste las cosas muy bien”, le dijo Díaz a Falcioni en un cruce telefónico radial, al tiempo que Falcioni devolvió: “Tu llegada a River le hace bien al fútbol”. Pero Falcioni no seguirá en Boca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario