Ovación

Ramón dijo que le "gustó" el partido ante All Boys

“Me gustó el Malevo por izquierda”, dijo Ramón Díaz mientras buscaba en su interior cuestiones positivas tras la durísima derrota ante All Boys. Tal vez una forma de adelantar lo que ya tiene en mente de cara al partido del domingo a las 18.15 ante Lanús.

Martes 18 de Marzo de 2014

“Me gustó el Malevo por izquierda”, dijo Ramón Díaz mientras buscaba en su interior cuestiones positivas tras la durísima derrota ante All Boys. Tal vez una forma de adelantar lo que ya tiene en mente de cara al partido del domingo a las 18.15 ante Lanús, en el Monumental. Es que el técnico millonario está obligado a cambiar en defensa por la expulsión de Leonel Vangioni, el dueño del lateral, y Osmar Ferreyra parte como favorito.

No es la única opción la inclusión del Malevo Ferreyra. Pero el hecho que lo destacara es un indicio claro. Además, ya lo probó varias veces en esa posición, más allá que lo preferiría como volante por ese sector izquierdo. También le suma fichas el haberlo hecho ingresar en la segunda mitad del partido jugado en Floresta.

Otro candidato es Bruno Urribarri, a quien se lo trajo de Colón porque precisamente es lateral, pero aún no le dio pista. También aparece en observación del mellizo Funes Mori. O que juegue con línea de tres, con Mercado, Maidana y Balanta.

Esta última opción además podría tener que ver con la chance de incluir desde el arranque a Matías Kranevitter para acompañar al Lobo Ledesma (otro al que el DT destacó) en la zona media.

En cuanto a la ofensiva no tocaría nada, porque confía en la dupla Teo-Cavenaghi y en Lanzini como asistidor. El único en duda sería Ariel Rojas, porque Carbonero se ganó un lugar con sus dos goles.

Y todo en la antesala del superclásico de la 10ª fecha, por lo que este choque ante Lanús en gran parte será un banco de pruebas.

Por eso también habrá que aguardar los pasos de Ramón en cuanto a si luego le devolverá la titularidad al Piri Vangioni, ya que no viene cumpliendo actuaciones destacadas y fue en parte responsable de la derrota con All Boys, porque dejó al equipo con diez muy pronto.

El presidente bancó al DT

“Ramón Díaz es un técnico inteligente y quiere mucho a River. Quien lo conoce sabe que es así y si no le va bien, no va a necesitar que yo le diga terminó tu etapa”, destacó el presidente millonario, Rodolfo D’Onofrio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario