Ovación

Ramón Díaz se disculpó: "Fue una declaración desafortunada"

Ayer el entrenador de River había dicho: "Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente"; el DT aseguró que no tiene relación con la barra

Lunes 14 de Abril de 2014

Ramón Díaz se disculpó hoy por sus declaraciones de ayer, en las que había elogiado a la barra brava del club. "Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente", había dicho ayer el DT tras el triunfo ante Atlético Rafael en el Monumental.
 
Hoy, más tranquilo y en diálogo con el programa "América&Closs" dio marcha atrás y afirmó que se trató de "una declaración desafortunada". "Yo quise decir la popular y me salió los borrachos del tablón" , se justificó.
 
"No tengo ningún tipo de relación con la barra. Soy uno de los que pregona contra la violencia. Se que el país atraviesa momentos difíciles. Por eso quiero pedirle disculpas a los hinchas de River y a los dirigentes que vienen apoyando", afirmó el DT.
 
"Me dedico únicamente a lo futbolístico; desde que estamos solo hemos hecho cosas por el club. Para mí, es un tema terminado", puntualizó.
 
Tras la aclaración de estos dichos polémicos, el DT se refirió a la relación entre los delanteros de River, Fernando Cavenaghi y Teo Gutiérrez. "Si yo notara que no hay buena onda entre ellos lo hablaría", tiró el DT, al tiempo que se refirió al buen presente de Manuel lanzini, el volante creatvo de los millonarios. "El crecimiento es increíble, sobretodo en lo táctico. Si tiene que retroceder hasta el lateral, lo hace".
 
Respecto al estilo de juego del equipo, que no conforme pero que obtiene resultados, el riojano sentenció: "A la mayoría de los técnicos contra los que jugamos no les gusta lo que hacemos, pero estamos a un punto y peleando"
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario