Ovación

Ramón Díaz le prometió una camioneta al plantel paraguayo si vence a Argentina

El DT mantienen ese costumbre desde cuando dirigía a River. El seleccionador de Paraguay ya le regaló dos vehículos a sus dirigidos por cada vez que avanzaron de ronda. 

Lunes 29 de Junio de 2015

El selecionador de Paraguay, Ramón Díaz, admitió esta tarde que le prometió “una camioneta” al plantel guaraní en caso de que mañana se impongan a la Argentina y se clasifiquen para la final de la Copa América de Chile.
 
“Y la tercera se la queremos dar”, definió Ramón Díaz en conferencia de prensa, inmediatamente a continuación de que el futbolista Edgar Benítez, quien se hallaba a su lado, confiara que ya les había obsequiado dos, uno por cada fase que pasaron.
 
Por otro lado, Ramón Díaz confirmó también que el juvenil Derlis González será uno de los titulares albirrojos ante la Argentina, por una de las semifinales.
 
“Es un juvenil de veintiún años, que pateó dos penales en instancias decisivas, tiene personalidad, es justo que lo nombremos porque es uno de los jugadores con más futuro en Paraguay”, argumentó Ramón en conferencia de prensa al anticipar la presencia de Derlis González en el crucial partido ante los argentinos.
 
Respecto a la situación que se suscitó en torno al arbitraje, comentó que “somos muy respetuosos de los árbitros” y de ese modo evitó entrar en polémicas acerca de la designación del brasileño Sandro Ricci, que fue el juez del polémico partido entre Chile y Uruguay en el que expulsó a Cavani, luego de que Jara le tocara la cola. 
 
“Nosotros no miramos mucho a los árbitros, miramos más el funcionamiento del equipo, de los adversarios que vamos a enfrentar. Sabemos que será muy observado, pero nosotros somos muy respetuosos con los árbitros”, se escudó Ramón Díaz en la conferencia de prensa que ofreció el día previo al crucial partido ante los argentinos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS