Ovación

Ramón Díaz dijo que "Martino es un gran DT", pero quería que la AFA escuche su idea

El Pelado Díaz, ex DT de River, dijo que tras la salida de Sabella "todos tuvimos nuestras expectativas" de ocupar el cargo de enrtrenador de la selección argentina.  

Miércoles 20 de Agosto de 2014

Si bien se mostró tranquilo con la desiganción del DT rosarino Gerardo Martino al frente de la selección nacional, el entrenador Ramón Díaz aseguró hoy que hubiera querido que la AFA escuchara su proyecto, luego de que Alejandro Sabella dejó el cargo y antes de ser nombrado el Tata como su sucesor.
 
“Todos los entrenadores, luego de que Sabella decidió no continuar, tuvimos nuestras expectativas. Se eligió a Martino, que es un gran entrenador, pero me  hubiera gustado al menos que nos escuchen para que podamos decir lo que teníamos de eso. Solo el pensamiento, pero ya estaba decidido por (Julio) Grondona anteriormente”, expresó Ramón Díaz en declaraciones a “America & Closs”, que se emite por Radio América.
 
El riojano dejó su puesto en River tras ser campeón del Torneo Final, clasificar al equipo a la Copa Libertadores y Sudamericana y vencer a San Lorenzo en la Súper Final.
 
No obstante, calificó como “un gran entrenador” a Martino, quien estuvo la temporada pasada al frente del Barcelona de España y salió campeón con Newell's en 2013.
 
“Hay que ser muy respetuosos y Martino es un gran entrenador. Las chances las esperaremos para la próxima vez, tendremos que ganar algo más”, comentó filoso el ex entrenador de River Plate.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS