Ovación

Ramón despejará las incógnitas en River

El riojano aseguró ayer que tiene confianza que tanto Carlos Carbonero como Matías Kranevitter evolucionen y puedan ser tenidos en cuenta.

Jueves 06 de Febrero de 2014

 

Parece que el entrenador Ramón Díaz hoy confirmará el equipo que debutará en el torneo Final el domingo frente a Gimnasia, en el Monumental. Esto se debe a que el riojano aseguró ayer tras la victoria de un conjunto millonario alternativo ante el seleccionado puntano (ver aparte), que tiene confianza que tanto Carlos Carbonero como Matías Kranevitter evolucionen y puedan ser tenidos en cuenta.
El técnico del elenco de Núñez aseguró: “Espero que puedan jugar el domingo, ya veremos cuando regresemos a Buenos Aires cómo están y allí vamos a decidir. Son jugadores importantes y ojalá podamos contar con ellos”.
Asimismo, los mediocampistas Kranevitter y Carbonero se entrenaron ayer de manera diferenciada en el predio de Ezeiza y están a la espera del cuerpo médico y técnico para evaluar los pasos a seguir por sus respectivas lesiones.
El colombiano Carbonero padece sinovitis en la rodilla izquierda y realizó tareas kinésicas; mientras que Kranevitter, que fue dado de alta ayer tras una gastroenterocolitis, trabajó en el gimnasio con una rutina de fortalecimiento muscular.
Los dos jugadores que podrían ser titulares el domingo van a ser revisados hoy por el médico del plantel, Rafael Giulietti, al regreso del resto del plantel desde San Luis y junto con el entrenador decidirán si son tenidos en cuenta o los reservan para la segunda fecha del campeonato.
De no llegar Carbonero, el reemplazante sería Juan Menseguez, en tanto que en lugar de Kranevitter podría jugar Cristian Ledesma, que jugó sólo 45 minutos en el amistoso ante la selección de San Luis, en el que los suplentes ganaron por 3-1.
Los jugadores titulares que se quedaron trabajando en Buenos Aires, se entrenaron en el predio de Ezeiza ayer a la tarde con una rutina de ejercicios técnicos-tácticos y hoy por la tarde en el estadio Monumental se realizará la práctica de fútbol.
De este modo, los posibles once para enfrentar al conjunto platense en el Monumental, el domingo a las 21.30, serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Carbonero o Menseguez, Leonardo Ponzio, Kranevitter o Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS