Ovación

Ramón Díaz suena para dirigir al América de México

El argentino Ramón Angel Díaz, quien viene cumpliendo un exitoso ciclo como director  técnico de San Lorenzo, suena como candidato para ser  entrenador del equipo mexicano de las Aguilas del América de  México.

Sábado 10 de Mayo de 2008

Ciudad de México- El argentino Ramón Angel Díaz, quien viene cumpliendo un exitoso ciclo como director  técnico de San Lorenzo, suena como candidato para ser  entrenador del equipo mexicano de las Aguilas del América de  México.

Según publicó hoy el diario deportivo Ovaciones “Ramón Díaz,  es la opción numero uno de la nueva directiva de las Aguilas para  tomar al equipo el próximo torneo”.

El diario también afirmó que el nuevo presidente de las Aguilas, Michael Bauer, “ya tomó contacto con el entrenador”.

El periódico indicó que ya “se iniciaron serias conversaciones  con el timonel argentino” y que “es un técnico conocedor y con  buen ojo para traer jugadores, además de ser de los más respetados  en Sudamérica, por su manera de guiarse y dirigir”.

“En los últimos días las charlas han ido creciendo y se han  convertido en muy formales, al grado de que lo único que lo separa  es su vinculación con San Lorenzo, que para el timonel y para la  escuadra mexicana no es problema”, estimó el medio deportivo.

También se precisó que “al término de la participación de San  Lorenzo en la Copa Libertadores, se podría hacer el anuncio de su  vinculación el América”.

Como jugador Díaz militó en River Plate; Inter de Milán,  Fiorentina, Napoli y Avellino, de Italia; AS Mónaco, de Francia, y  Yokohama, de Japón.

En su trayectoria como entrenador dirigió también, con  notables logros, a River Plate. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario