Ovación

Ramiro Costa sigue con molestias y podría ser otra baja en Rosario Central

El delantero Ramiro Costa acusó una dolencia en uno de sus tobillos, aunque no está descartado. Antonio Medina aparece como candidato a reemplazarlo.

Viernes 05 de Octubre de 2012

El delantero canalla Ramiro Costa se sumó a Pablo Becker entre los lesionados que tiene el plantel dirigido por Miguel Angel Russo, pero aún no está descartado para integrar los once titulares que el lunes, a las 19.30, recibirán a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la novena fecha del torneo de la B Naciona. Por lo pronto, Antonio Medina aparece como candidato para reemplazarlo y acompañar a Javier Toledo en la delantera en caso que no llegue a recuperarse.

El juvenil delantero sufrió una molestia en el talón en la práctica de ayer por lo que hoy no entrenó a la par de sus compañeros y está en duda para el partido del lunes ante el conjunto mendocino, que viene a defender la punta compartida con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De todas formas, aún restan 72 horas para el partido y Russo y el cuerpo médico van a esperar la evolución del atacante. En caso que continue con molestias, Antonio Medina sería la primera opción con la que el DT contará para reemplazarlo.

Por otro lado, tampoco está confirmado quién será el sustituto de Becker por el costado derecho del mediocampo. Por ahora, Hernán Encina, Alejandro Gagliardi y Nicolás Freitas son las opciones que tiene Russo a mano y aún no definió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS