Ovación

Ramaciotti: "Los dirigentes de Newell’s se comieron un sándwich de soberbia"

El actual entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco aseguró que Darío Franco es el entrenador indicado para hacerse cargo del plantel del club del parque Independencia.

Martes 27 de Mayo de 2014

Carlos Ramaciotti, el exfutbolista rojinegro y actual conductor de Sportivo Belgrano de San Francisco, cuestionó a la comisión directiva de Newell's Old Boys por las demoras que se producen en la designación del nuevo entrenador del plantel al señalar que "se comieron un sándwich de soberbia. no tienen en cuenta a nadie".

"Parece que si no estás en la foto con Bielsa o Martino no podés dirigir a Newell’s, hay mucho olvido. Considero como amigos a algunos de los dirigentes pero parece que se comieron un sándwich de soberbia, no tienen en cuenta a nadie, me desilusionaron un poco", disparó Ramaciotti en declarciones radiales.

Ramaciotti continuó con su catarsis y señaló que "muchos se creen que son buenos dirigentes por ser buenos comerciantes y no es así" al tiempo que recordó a dos ex presidentes como Armando Botti o Eduardo Gallo a los que consultaba "pero la decisión final la tomaban ellos".

El técnico de Sportivo Belgrano dijo que los dirigentes rojinegros están equivocando el camino para elegir al nuevo entrenador y dejó en claro sus preferencias para que sea alguien con pasado en el club. "No puede venir cualquiera que quiera reinventar una historia, después las consecuencias son terribles, Newell’s ya se salvó del descenso porque Martino les solucionó todos los problemas", remarcó enfáticamente para agregar que "el que sea DT tiene que saber que lo hace para salir campeón con Newell’s, clasificar a copas y jugársela para promocionar juveniles".

El ex DT rojinegro cree que "los dirigentes de Newell’s tienen que agarrar las estadísticas y sentarse a charlar en serio" para tratar de encontrar al DT indicado, volviendo a consultar con Bielsa o Martino, gente involucrada con el riñón del club. "Nunca dije esto pero me cansé de que se crean que se la saben todas, son unos soberbios que no eligen bien. Estaba todo bárbaro y ahora volvemos a lo mismo de siempre", disparó en diálogo con LT3.

En tanto el ex leproso dijo que entre las opciones que se manejan tanto "Scoponi como Franco parecen buenas alternativas", pero potenció la chance del ahora técnico de Aldosivi y cerró: "Darío conoce cada rincón del club y está más capacitado que otros para ser técnico de Newell’s".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario