Ovación

Raldes reafirmó que piensa en Central

Sábado 05 de Enero de 2008

Apenas finalizó la práctica, Madelón despejó la duda. "No hay chances de que Raldes se vaya", afirmó en rueda de prensa. El DT canalla desestimó el interés de Estudiantes por el boliviano. "Raldes es muy importante para Central. Charlé con él y me dijo que está convencido de quedarse. Quiere cotizarse bien y hacer más de dinero del que puede hacer ahora", dijo Madelón.

  Raldes también se encargó de despejar las dudas sobre su futuro, teniendo en cuenta que está jugando sin contrato y quedaría libre en junio. "Sé del interés de Estudiantes pero mi deseo es entrenar bien para llegar de la mejor manera al torneo. Tengo seis meses más de vínculo y sigo ligado al club hasta esa fecha. Sólo pienso en Central", sostuvo.

  —¿Después será difícil que sigas en Central?

  —Por ahora estoy vinculado hasta junio. Hay que respetar lo que está escrito. Quiero aprovechar muy bien esta pretemporada.

  —¿Te seduce el interés de Estudiantes y jugar la Libertadores?

  —Siempre seduce jugar torneos internacionales. Pero eso se verá en su momento. Solamente quiero pensar en ponerme bien y entrenar en Central. Honestamente me desligué de todo lo que es el fútbol. Me dediqué a despejar la mente porque me hacía falta. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario