Rusia 2018

Rakitic, triste y orgulloso

El incansable buen volante croata que milita en Barcelona además destacó que todo lo hecho en esta Copa del Mundo cobrará más relevancia con el pasar del tiempo.

Lunes 16 de Julio de 2018

Fue otro de los grandes jugadores que brilló en Rusia. Ivan Rakitic confesó sentir una mezcla de tristeza y orgullo por el resultado de su selección en el Mundial, que terminó quedando en poder de la regular y eficaz Francia. El incansable buen volante croata que milita en Barcelona además destacó que todo lo hecho en esta Copa del Mundo cobrará más relevancia con el pasar del tiempo.

"Es complicado de explicar lo que uno siente ahora", expresó el volante croata. "Ante todo debemos sentirnos muy orgullosos y contentos. Pero en primer lugar te sentís triste, sobre todo cuando estás tan cerca", añadió con cierta impotencia el mediocampista compañero de Messi.

"Hemos sido en muchas partes del partido claramente mejores, pero el fútbol es así", se resignó. El jugador felicitó al campeón "por su gran torneo", pero a la vez se quejó de las decisiones tomadas por el árbitro misionero Néstor Pitana en los dos primeros tantos franceses.

"El primero no fue falta y el segundo es un penal dudoso. Fueron detalles en contra nuestra, pero el fútbol a veces es así. No hay que ser mejores para ganar", se lamentó Rakitic.

Rakitic Modric tras la final


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});