Ovación

Raggio y su alegría: "Fue el mejor partido que jugó el equipo"

El director técnico leproso valoro el hecho de haber conseguido el primer triunfo como local y felicitó a sus futbolistas.

Sábado 30 de Agosto de 2014

El director técnico de Newell's Old Boys, Gustavo Raggio, se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores y reconoció que el de la victoira de hoy ante Estudiantes, fue el mejor partido que jugó el equipo" en lo que va del torneo.

"La victoria es completamente justa, merecida. De la serie que empezamos el campeonato fue el mejor partido que jugó el equipo. Fue superior al rival en todo momento y nos reivindicamos ante nuestra gente luego de dos empates en forma consecutiva. Valoro, rescato y felicito a mis jugadores por la forma de jugar de hoy, porque más allá de la posesión que el equipo tiene, promediando el primer tiempo ya tuvimos la chance de convertir. Y sin meternos atrás como en partidos anteriores, el equipo lo cerró correctamente. Nunca el resultado estuvo en riesgo".

Cuando se le recordó que era la primera vez que ingresaba a la sala de prensa con una sonrisa, Raggio explicó que "por supuesto que ganar te cambia totalmente el semblante. Me pone mucho más contento y feliz, aunque a veces la cara no lo demuestre, la forma en que lo festejan los jugadores. Yo vivo de ellos y ver el vestuario, más allá de que es la quinta fecha, me pone feliz por ellos, por el esfuerzo que hacen todos los días y porque en esa seguidilla de tres partidos sumamos la capacidad de la gente de experiencia y el momento de nuestros jóvenes, que colaboran en el armado del grupo y disimulan la ausencia de otros buenos jugadores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS