Ovación

Raggio y la realidad de Newell's: "Nos va a faltar rodaje ante Boca"

A seis días del debut en el torneo de primera, el DT de Newell's hizo un balance de como llegan al debut. De todos modos confía en que el equipo va a andar "muy bien" 

Lunes 04 de Agosto de 2014

"Nos va a faltar rodaje ante Boca", dijo el técnico de Newell's, Gustavo Raggio, a modo de balance a seis días del debut en la Bombonera en el torneo de primera división. El DT rojinegro también se refirió a la derrota con Talleres por la Copa Argentina y a la chance de que Nacho Scocco y Ezequiel Ponce puedan jugar juntos en ofensiva, entre otros temas de la actualidad leprosa. 
 
Y enseguida amplió: "Los jugadores necesitan jugar juntos por los puntos. El traspié con Talleres pudo haber sacado un poco de crédito, pero estoy seguro que cuando el equipo gane rodaje Newell's va a tener un muy buen equipo”.
 
“La copa Argentina fue mi primer golpe, me resultó durísimo, nos habíamos planteado ser protagonistas y tengo que asumir la responsabilidad de no pasar de fase", argumentó el DT en diálogo con el programa "Al Fondo de la Red", que se emite en La Red Rosario, dejando en claro que esa eliminación le restó crédito entre los hinchas. 
 
En el tramo final de la preparación para el partido del domingo ante Boca, el DT se refirió al trabajo previo de la pretemporada, y se mostró satisfecho con el plantel y con lo desarrollado hasta el momento: “Estoy conforme con el plantel, hicimos una buena preparación. Sufrimos la eliminación de la copa Argentina, que nos ha golpeado, pero esta semana es una historia nueva. La suspensión nos permite que algunos jugadores sigan tomando rodaje y que armemos un equipo con la idea que tiene el club”. 
 
Como era de suponer, Carozo, que está haciendo su primera experiencia en el fútbol grande, evitó entrar en comparaciones con el Tata Martino. “Soy un entrenador principiante que se está iniciando, Gerardo Martino es un DT consagrado, pero me eligieron por mi idea de juego. Hacer comparaciones está de más, tengo todo por dar. El Tata nos marcó dentro del club, lo admiro y estimo”, argumentó el novel entrenador rojinegro. 
 
consultado sobre la posibilidad de que Nacho Scocco pueda jugar junto en ataque con el Tanque Ezequiel Ponce, prefirió no apurarse y advirtió que es una situación que no hay que apurar. “Nacho llegó hace muy poco y creo que tenemos que entrena. Su llegada va a ayudar a Ezequiel que tiene mucho por delante. Espero que el fútbol me dé tiempo para poder practicarlo”, sentenció.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS