Ovación

Raggio y el plantel se fueron sin hablar y surgieron dudas sobre la continuidad del DT

Tras perder el tercer partido consecutivo, algunas versiones dieron cuenta de que Carozo podria dar un paso al costado. El equipo retomará los entrenamientos el próximo martes.  

Domingo 19 de Octubre de 2014

Se esperaba con ansiedad la palabra de alguno de los jugadores de Newell's y más que nada la del entrenador Gustavo Raggio, para intentar explicar los porqué de una nueva derrota rojinegra -la tercera conscutiva después de Banfield y River- y de la baja actuaciòn del equipo.

La primera sorpresa fue la decisión del entrenador Gustavo Raggio -que siempre acostumbró a dar explicaciones y a hacer una marcada autocrítica- de no hacer declaraciones en rueda de prensa. Pero de inmediato surgieron algunas versiones que daban cuenta de que Carozo podría dar un paso al costado. Sólo pudo saberse que el plantel rojinegro volverá a los entrenamientos el martes próximo.

Hasta el momento, la campaña de Raggio con Newell's suma cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas con la de esta tarde ante Rosario Central.

También sorprendió que ningún jugador rojinegro hablara con los periodistas. Evidentemente, el clima no era el mejor en el vestuario rojinegro. Una derrota, un equipo que no encontró la línea de juego, dos expulsiones y la sensación de que un estilo de juego que supo dar sus frutos hoy no resulta ser el método más efectivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario