“Son circunstancias que pasan durante la competencia, lo que pasa es que son bastantes consecutivas y recién van dos fechas de campeonato. Tenemos que sortear esos inconvenientes y poner el mejor equipo posible en cancha", afirmó el entrenador, para quien el tema de las lesiones generó “demasiada psicosis. Los que juegan a este deporte en el alto rendimiento saben que las lesiones son una de las pocas cosas negativas que tiene”.
Carozo Raggio también se refirió a la lesión de Scocco y descartó de plano que se hayan acelerado los tiempos con el delantero. “No se aceleraron los tiempos, Nacho venía con pretemporada extensa pero sin fútbol, lo fuimos llevando de a poco en la parte futbolística, nunca fue exigido, siempre hay capacidad para dialogar con los jugadores. Son cosas que pasan en el fútbol como pasan en un montón de equipos”.
Sobre quien podría reemplazar al delantero, el DT comentó que una de las opciones que baraja es la de incluir a Leandro Figueroa, pese a su juventud. “Es un campeonato medio raro, hay muchos equipos que están jugando con juveniles y si están en el club es porque tienen que jugar. A veces los escenarios para debutar no son los ideales, hoy el equipo está bien, está sólido, con jugadores de experiencia que pueden sostener a esos juveniles y si sirven como nosotros creemos que sirven a los pibes hay que ponerlos”, argumentó.
Además de sentenciar que “tenemos que jugar mejor" y a la posesión de balón ir agregándole "determinación en ataque, sin perder la solidez defensiva”, el DT también tuvo margen para analizar al próximo rival, Belgrano: “Nos juegan casi todos muy parecido, va a depender de nuestra capacidad de darle a nuestro juego un mayor vértigo en ataque y proponer mucho más el uno contra uno”.