"Vamos a anadar mucho mejor, nos falta rodaje", dijo el técnico de Newell's Gustavo Raggio, tras el empate con sabor a poco que quedó flotando en el ambiente en el Coloso.
"En la única jugada que dispusieron nos marcaron el gol en una pelota parada, después el equipo nuestro fue el que dispuso mucho más el balón y, sin tener tantas posibilidades de gol, tuvimos el predominio del juego", analizó el técnico de la lepra.
Respecto al plan de juego que se habían planteado, reconoció que "nos costó mas de lo que creíamos en el inicio del partido", y sobre el hecho de si la salida de Villalaba había perjudicado el esquema que tenía en mente, dijo que "el cambio de Figueroa ya estaba decidido porque vimos que nos estaba sobrando un volante en el armado. Después tuvimos la mala fortuna de que Raúl se lesionara".
El entrenador también sentenció que "la psesión no la perdimos nunca", y que en ese juego de posesión y de ataque que tiene el equipo "es gravitante el uno contra uno, sobre todo cuando te ponen dos líneas de cuatro como sucedió hoy".
No obstante sentenció: "Vamos a andar mucho mejor, nos falta rodaje y que no se nos sigan lesionado jugadores".
Consultado sobre si el equipo necesita un mayor aporte de Nacho Scocco, teniendo en cuenta la falta de ritmo con la que llegó, el DT reclacó: "Al equipo le faltan partidos. Y si hay alguien responsable es el entrenador, que es el que pone los jugadores".
Sobre la jugada del gol de Gimnasia, en la que Barsottini, uno de los defensores a marcar, ganó con cierta facilidad, comentó: "También lo teníamos apuntado a Vegetti (el delantero de muy buena talla) como un buen cabeceador. A veces son virtudes del rival para convertirnos de la manera en que nos hicieron".
Sobre lo positivo que se lleva de la igualdad de esta noche ante el Lobo, Carozo rescató "la identidad de jugar bien", más allá de reconocer que "no tuvimos el mismo juego de presión que tuvimos en cancha de Boca".