Ovación

Raggio sigue en su cargo: "Vi una buena respuesta de los jugadores", dijo

El entrenador arrancó la rueda de prensa diciendo que sólo se iba a referir "a lo futbolístico".

Sábado 25 de Octubre de 2014

"Sólo me voy a referir a lo futbolístico. El equipo después del traspié, con un sistema de juego nuevo, con jugadores de las divisiones inferiores tuvo una reacción. Eso me hace tener muchísimas esperanzas de volver a tener un equipo competitivo. Y a partir del lunes vamos a empezar a pensar en Defensa y Justicia", arrancó la conferencia de prensa el entrenador de Newell's Gustavo Raggio, quien en ningún momento quiso hablar siquiera sobre la posibilidad de dar un paso al costado después de una semana convulsionada.

"Fuerzas tengo, muchísimas. Lo del clásico generó mucho dolor pero también lo hablé con los dirigentes. Estoy convencido de los jugadores que tengo la chance de entrenar, de los chicos que están apareciendo. Y el que me conoce bien sabe que yo nunca le haría mal al club. Yo soy la cara visible de este grupo", amplió el DT.

Sobre el clima previo en la cancha y el que encontró en el vestuario dijo que "después de perder un partido de semejante magnitud, la semana es dura. Pero hoy vi una buena respuesta de los jugadores hacia nosotros. Eso me deja conforme".

Acerca de cómo había tomado el capitán Lucas Bernardi la decisión de quedar afuera del primer equipo, Raggio dijo que "lo tomó de buena manera. Yo estoy acá para tomar ese tipo de decisiones, para hacer lo que considero lo mejor para el equipo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario