Ovación

Raggio: "Nunca vi que hayamos sufrido el partido"

El DT además de valorrar el triunfo dijo que “el gol de Tevez sirve para reivindicar el trabajo de inferiores". 

Domingo 10 de Agosto de 2014

El entrenador de Newell's, Gustavo Raggio, afirmó esta noche que el gol del juvenil Mauricio Tevez que le dio el triunfo sobre Boca Juniors en La Bombonera “sirve para reivindicar el trabajo que se hace en inferiores”. 
 
“Esto sirve para reivindicar el trabajo de todos mis compañeros de divisiones inferiores. A mí me toca ser circunstancialmente el entrenador de Primera. Lo había dicho con anterioridad, lo veía  muy bien a Mauricio, había confianza de sus compañeros desde el juego. Todos los muchachos que trabajan en el fútbol juvenil de Newell's deben estar felices. Jugadores hay, los tenemos que tratar de  poner”, resaltó el director técnico leproso. 
 
Carozo también comentó que "esta es una cancha que a Newell's le cae bien en la última parte de la historia y hoy los jugadores pudieron ratificarlo". 
 
Con relación al desarrollo del partido, Raggio explicó que “el equipo se plantó bien”, al tiempo que corrieron “los riesgos lógicos que se pueden correr con esta clase de rival”. 
 
“Sin jugar del todo bien el equipo fue práctico, útil, mantuvo compromiso en la recuperación. Faltó estar mejor en el segundo pase. En el segundo tiempo tuvimos chances de aumentar el marcador”,  subrayó. 
 
Respecto a este punto, en el que el equipo no jugo bien, el DT sentenció: "Influyo mucho el campo de juego, se dificultaba para el pase y la velocidad de la pelota", al tiempo que confesó que "esparábamos un aluvión de Boca más pronunciado, pero nos respetaron en el juego, se regaló en la salida". 
 
EL DT también admitió que al equipo "le falta rodaje", pero que "el equipo fue creciendo a paso firme, con una gran cuota de autoridad" al punto que sentenció que "nunca vi que hayamos sufrido el partido". 
 
Y agregó: “Me gustó el equipo, se vio otra faceta que no habíamos demostrado por Copa Argentina. Este equipo tiene  muchísimo coraje”. 
 
Por último, explicó que “al equipo le hace falta rodaje” y que deben “seguir creciendo”. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS