Ovación

Raggio: "Hicimos un correcto primer tiempo, después ya casi no hubo partido"

El técnico de Newell's dijo que River los derrotó al "aprovechar su mayor capacidad de juego aéreo".

Lunes 13 de Octubre de 2014

El técnico de Newell's, Gustavo Raggio, evaluó que el equipo jugó un "correcto primer tiempo", pero en el complemento "casi no hubo partido" y dijo que River se llevó los tres puntos por "aprovechar su mayor capacidad de juego aéreo".

"Fue un correcto primer tiempo, me parece que Newell's jugó mejor que el rival, llegamos con mayor claridad al área", dijo el DT apenas consumada la derrota en casa, pero añadió que "después, en el segundo tiempo, casi no hubo partido" y que los jugadores rivales "aprovecharon su mayor capacidad de juego aéreo".

Dijo además que "en el entretiempo coincidíamos que veníamos bien, después nos fuimos desdibujando".

"No pudimos hilvanar una jugada asociada como en la primera etapa", sostuvo, y subrayó que "fueron dos tiempos completamente distintos. Después del gol ya no tuvimos situaciones claras de llegar al área de River".

También indicó que lo que necesita ahora Newell's es "un resultado positivo. A todos nos hace falta pero principalmente a los jugadores, que hacen un esfuerzo tremendo para que las cosas se encaminen bien".

Ya con la cabeza puesta en el clásico, Raggio destacó que Nacho Scocco, Leandro Figueroa y Mauricio Tevez entraron porque "debían agarrar ritmo de competencia".

Consultado si el choque con Rosario central será una bisagra, indicó: "Puede llegar a serlo por un montón de condiciones. Es un partido importante que no tenemos que perder. Hay una demanda de éxito, tenemos que estar para eso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario