Ovación

Raggio: "El torneo que viene no será de transición, Newell's tiene que ser protagonista"

El DT rojinegro dirigió su primera práctica y mantuvon su primer contacto con la prensa. Confirmo la pretemporada en Rosario y que habrá amistosos.

Miércoles 18 de Junio de 2014

El flamante entrenador de Newell's Old Boys, Gustavo Raggio, apostó a que su equipo sea "protagonista" en el proximo torneo, del que dijo no será "de transición" y apostó a una pretemporada para poner "bien al equipo, que los jugadores nos conozcan y terminar la conformación del plantel".

"En esta pretemporada tenemos que ponernos bien, hacer que los jugadores nos conozcan y terminar la conformación del plantel", dijo Raggio al término de la primera práctica en el predio de Bella Vista y en su primer contacto formal con la prensa rosarina. 

"Arrancamos con muy buen clima y es importante sentirse cómodo en el lugar de trabajo", amplió posteriormente.

"Me tengo que dedicar a entrenar, para eso me han contratado", respondió Carozo al tiempo que se refirió a la pretemporada y dijo que "tenemos varias opciones para jugar amistosos. Vamos a tener un período de adaptación de 10 días acá en Bella Vista".

Consultado sobre cómo afrontaría el próximo torneo de transición antes del inicio del certamen de 30 clubes previsto para febrero de 2015, Raggio indicó que "no es un torneo de transición, Newell's tiene que ser protagonista y seguir afianzando la idea de juego".

"Este club está acostumbrado a tener protagonismo, el fixture no es determinante, hay que jugar contra todos", acotó.

Respecto a la inclusión de jugadores de las inferiores resaltó que "no hay que apurar el proceso de los juveniles, tienen que llegar lo más firmes posible a Primera. Cuando vea que algún juvenil esté en condiciones de jugar, lo hará".

Sobre cómo notaba a Julio Saldaña, uno de sus ayudantes de campo, indicó que  "a Saldaña lo noté feliz y deseoso de estar acá. Nos va a transmitir mucha tranquilidad y sabiduría".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario