Ovación

Raggio, campeón de la Casildense con el Pulgón

9 de Julio, dirigido por el ex DT de Ñuls, venció ayer por penales a Belgrano

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Gustavo Raggio se consagró el campeón del año. Su equipo, 9 de Julio, venció ayer a su eterno rival de Arequito, Belgrano, por penales después de igualar la revancha sin goles. Y al haberse coronado en el Apertura se quedó con el título de la temporada de la Liga Casildense. Así, el ex entrenador de Newell's y que ahora se desempeña en las ligas del interior (estuvo dirigiendo también en San Jorge) y en Adiur logró llevar a lo más alto al Pulgón para que medio pueblo se quede con el festejo.

   9 de Julio había igualado en el partido de ida, de visitante, y ayer nuevamente hicieron tablas en el duelo decisivo, pero en los tiros penales logró imponerse para quedarse no sólo con la vuelta olímpica por ganar el Clausura, sino para festejar el título de campeón de la Casildense.

   Los once titulares que utilizó Carozo Raggio ayer fueron Leguizamón; Milán, Moglia, Núñez y Hayes; Tarnavassa, Vergara, Sbrascini y Araguás; Tonarelli y Navicelli.

Dentro de esta formación hay ex leprosos como Germán Tarnavassa y Bruno Tonarelli.

   Un dato de la final. El plantel del Pulgón concentró en San José de la Esquina, mientras que los azules de Belgrano lo hicieron en Cruz Alta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario