Ovación

Rafaela es puntero tras dar vuelta un partido que tuvo expulsados y trompadas

Atlético Rafaela le ganó San Martín de Tucumán en su cancha por 2 a 1. Los santafesinos iban perdiendo con gol de Miguel Fernández a los 5 del segundo tiempo. En diez minutos la Crema pudo cambiar el destino del partido y con goles de Lucas Bovaglio y César Carignano consiguió el triunfo.

Sábado 12 de Marzo de 2011

Atlético Rafaela le ganó San Martín de Tucumán en su cancha por 2 a 1. Los santafesinos iban perdiendo con gol de Miguel Fernández a los 5 del segundo tiempo. En diez minutos la Crema pudo cambiar el destino del partido y con goles de Lucas Bovaglio y César Carignano consiguió el triunfo.Después del segundo de Atlético se desató una hecatombe originada en la sensación de los tucumanos de que el gol de Carignano había llegado en posición adelantada, lo cual fue descartado por la televisión. Los jugadores santos reclamaron al juez de línea y las protestas se transformaron en trompadas. Intervino personal policial y tras los graves incidentes fueron expulsados Miguel Fernández y Daniel Pereira.

Atlético de Rafaela sigue firme en la punta de la B Nacional. Lucas Bovaglio (76 minutos) y César Carignano (87) dieron  vuelta el marcador para los rafaelinos, que con 45 puntos se mantienen como líderes y solo podrán ser igualados por Unión, si el lunes doblega a Instituto.

Para San Martín había abierto el tanteador Miguel Fernández (54).

Tras el segundo gol de Rafaela, los tucumanos le protestaron  al juez de línea una supuesta posición adelantada de Carignano y  luego la gresca se hizo más intensa cuando intervino la policía.
Por las reacciones desmedidas, fueron expulsados en San Martín  Miguel Fernández y Daniel Pereira.

En Caballito, Ferro Carril Oeste consiguió quebrar la racha de  tres juegos sin ganar y consiguió vencer a San Martín de San Juan  1-0, con gol del defensor Juan Manuel Herbella (64).
Chacarita Juniors y Defensa y Justicia protagonizaron en San  Martín un duelo de necesitados y los tres puntos se quedaron para  el local, ya que triunfó por 1-0, con el tanto de Miguel Alba (92)  de penal.

Almirante Brown se hizo fuerte de visitante sobre el Deportivo  Merlo por 2-0 y logró salir de la zona de descenso directo.  Facundo Melivilo (16) y Daniel Vega (20) fueron los goleadores del  conjunto de Isidro Casanova.

Por último, en Comodoro Rivadavia, la comprometida Comisión de  Actividades Infantiles (CAI) y Belgrano empataron 1-1. César  Pereyra (34) había puesto en ventaja a los cordobeses, pero Luis Vidal  (78) selló la igualdad.

Este domingo continuará la fecha 24 del torneo, con los  siguientes encuentros: a las 17, Rosario Central-Patronato y, desde las  19, Boca Unidos-Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético  Tucumán-Tiro Federal.

Posiciones: Atlético de Rafaela 45 puntos; Unión 42; Atlético  Tucumán 38; Instituto, San Martín de San Juan y Aldosivi 36; Boca  Unidos y San Martín de Tucumán 32; Patronato y Gimnasia 31;  Belgrano, Rosario Central y Deportivo Merlo 30; Almirante Brown y Ferro  29; Chacarita 27; Independiente 24; CAI y Tiro Federal 23; Defensa  y Justicia 22.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario