
Jueves 02 de Diciembre de 2010
El ex canciller de la Nación, Rafael Bielsa, dijo que le "gustaría mucho" ver a su hermano Marcelo nuevamente en Newell's, ya sea dirigiendo o cumpliendo una función gerencial. En cuanto a su salida de la selección de Chile, dijo que la decisión que tomó el Loco es "irreprochable", porque se llevaba muy bien con Harold Mayne Nicholls y "él necesita una dirigencia que lo acompañe".
En declaraciones a radio La Red, el ex funcionario de la Nación fue consultado para saber si le gustaría que Marcelo dirija en Argentina y respondió: "En Newell's sí, dirigiendo o cumpliendo una función gerencial, ayudando a reordenar el club".
"No sé si está en su espíritu o en su ánimo, pero la verdad me gustaría mucho verlo", agregó el ex canciller.
A la hora de saber si además de Newell's podría dirigir en otro club de Argentina, señaló que "hay muy pocos clubes donde él podría desarrollar un proyecto, y a lo mejor no es su prioridad. Seriedad en la dirigencia hay en Banfield, Vélez, Lanús, y no mucho más", precisó.
Respecto a su salida de la selección trasandina, el hermano del entrenador destacó que "él hizo un proceso con Harold Mayne-Nicholls, una persona con la que se llevaba muy bien", y resaltó que "Marcelo siempre necesita de la dirigencia que lo acompañe".