Ovación

Rafael Bielsa dejó abierta la posibilidad de que el Loco vuelva a Newell's

El ex canciller de la Nación dijo que le gustaría mucho verlo a su hermano dirigiendo o cumpliendo un rol gerencial en el club y aseguró que hay muy pocos lugares donde Marcelo podría desarrollar un proyecto.

Jueves 02 de Diciembre de 2010

El ex canciller de la Nación, Rafael Bielsa, dijo que le "gustaría mucho" ver a su hermano Marcelo nuevamente en Newell's, ya sea dirigiendo o cumpliendo una función gerencial. En cuanto a su salida de la selección de Chile, dijo que la decisión que tomó el Loco es "irreprochable", porque se llevaba muy bien con Harold Mayne Nicholls y "él necesita una dirigencia que lo acompañe".

En declaraciones a radio La Red, el ex funcionario de la Nación fue consultado para saber si le gustaría que Marcelo dirija en Argentina y respondió: "En Newell's sí, dirigiendo o cumpliendo una función gerencial, ayudando a reordenar el club".

"No sé si está en su espíritu o en su ánimo, pero la verdad me gustaría mucho verlo", agregó el ex canciller.

A la hora de saber si además de Newell's podría dirigir en otro club de Argentina, señaló que "hay muy pocos clubes donde él podría desarrollar un proyecto, y a lo mejor no es su prioridad. Seriedad en la dirigencia hay en Banfield, Vélez, Lanús, y no mucho más", precisó.

Respecto a su salida de la selección trasandina, el hermano del entrenador destacó que "él hizo un proceso con Harold Mayne-Nicholls, una persona con la que se llevaba muy bien", y resaltó que "Marcelo siempre necesita de la dirigencia que lo acompañe".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS