Ovación

Radio abierta en homenaje al Trinche Carlovich a un año de su partida

Este sábado, desde las 14, se recordará al ex jugador al cumplirse un año de su fallecimiento. Participarán distintas personalidades y será transmitido por el canal de Youtube "Homenaje Trinche"

Viernes 07 de Mayo de 2021

Este sábado se cumplirá un año del fallecimiento de Tomás Felipe Carlovich o simplemente Trinche. Desde las inmediaciones del Gabino Sosa, en Virasoro y Juan Manuel de Rosas, se realizará a partir de las 14 una radio abierta en homenaje al Trinche, para repasar su vida y sus hazañas dentro y fuera de la cancha.

Contará con testimonios de hinchas charrúas, amigos, personalidades de la cultura local como Julián Venegas, Juan Iriarte y Augusto Salinas, el periodista Fernando Lingiardi, los diputados provinciales Carlos del Frade y Rubén Giustiniani, y el concejal Pedro Salinas concejal.

La actividad será la previa al partido que Central Córdoba disputará en General Rodriguez, en la provincia de Buenos Aires, contra Leandro N. Alem a las 15,30 en busca de la punta del torneo. El partido se retransmitirá en la radio abierta.

"Hay que llevar la memoria del Trinche a todos lados. Hicimos una especie de santuario en Virasoro y G. M. de Rosas, donde hemos hecho competencias de penales y otros eventos los día 8 de cada mes", contó Lisandro Citta, uno de los organizadores.

trinche2 (1).jpg

Leer más: Murió el Trinche Carlovich, el ídolo charrúa que fue golpeado en forma salvaje en un intento de robo

Un detalle a tener en cuenta es que con motivo de las restricciones por el aumento de casos de coronavirus es que se desalienta la presencia de público en general, pero se los invita a seguir el homenaje a través del canal de Youtube. "Se va a transmitir para que la gente no concurra al lugar. El que esté en el parque porque va de paseo podrá seguir el homenaje, pero con la distancia y el cuidado correspondiente", agregó Citta.

El Trinche falleció el 8 de mayo de 2020, a los 74 años, luego de sufrir una brutal golpiza en un intento de robo.

trinche3 (1).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario