Ovación

Racing y su primer refuerzo

El delantero Diego Manicero desechó la oferta de Central (ver páginas 6 y 7) y jugará en la Academia de Avellaneda.

Lunes 14 de Enero de 2008

El delantero Diego Manicero desechó la oferta de Central (ver páginas 6 y 7) y jugará en la Academia de Avellaneda. El ahora ex Lanús priorizó seguir en Buenos Aires y acordó su incorporación a préstamo por un año con Racing.

  El delantero, de 22 años, se sumará a préstamo aunque podría rescindir su vínculo a los seis meses, según una cláusula de su contrato. Y Racing se asegura así su primera incorporación a un plantel con muchos juveniles, en el que su entrenador Miguel Angel Micó intentará llevar a buen puerto, escapándole a la zona de promoción que lo acosa.

  La llegada de Manicero se concretó ayer por la tarde. Es que la intención del jugador era no trasladarse a Rosario por cuestiones familiares más que por objetivos futbolísticos, y Racing cumplía con su propósito.

Eso sí, hoy mismo el jugador deberá trasladarse a Salta para sumarse a los trabajos de pretemporada que vienen realizando sus nuevos compañeros.

  En el equipo albiceleste, que jugó el viernes su primer partido de verano ante San Lorenzo y se impuso por 1 a 0 con gol de Diego Menghi, no se barajan grandes nombres para otros refuerzos pero su entrenador vería con buenos ojos las llegadas de un arquero, un lateral y un mediocampista. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario