Ovación

Racing y Colón visitan a Chacarita y Olimpo, rivales de riesgo

La tarde de sábado de la Superliga promete otros dos partidos de pronóstico reservado.

Sábado 10 de Marzo de 2018

La tarde de sábado de la Superliga promete otros dos partidos de pronóstico reservado. Es que Colón y Racing, que buscan solidificar su andar en el torneo, visitan a dos que luchan por permanecer: Chacarita y Olimpo.

Colón de Santa Fe, que pretende clasificarse al menos para la Copa Sudamericana del año próximo, visitará al urgido Olimpo de Bahía Blanca, seriamente acechado por el descenso.

En los sabaleros, el entrenador Eduardo Domínguez efectuará una variante en relación con la formación que jugó ante los venezolanos por la Sudamericana, ya que ingresará el delantero Javier Correa en reemplazo de Nicolás Leguizamón.

En Olimpo, el DT Christian Bassedas contará con el arquero Jorge Carranza y el mediocampista uruguayo Emiliano Tellechea, recuperados de sendos desgarros, y saldrán del equipo Sebastián Anchoverri y Ezequiel Vidal.

Racin, por su parte, disfrutando de un notable envión anímico al sumar cinco triunfos seguidos y gozando de las buenas actuaciones de su "joya" Lautaro Martínez, intentará alargar su positivo presente visitando a Chacarita, que tiene como claro objetivo no descender.

En la Academia en principio habrá tres cambios con respecto al último cotejo. Dos obligados por la expulsión, ante Vélez, de Sigali y Lisandro López, quienes serán remplazados por Gonzalo Piovi y Maxi Cuadra, y una táctica: Augusto Solari por Federico Zaracho.

En Chacarita, con respecto al equipo que igualó en Núñez ante River, ingresaría Juan Imbert por Joaquín Ibañez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});