Ovación

Racing venció a All Boys de visitante y le amargó la despedida al DT del albo

El único tanto del encuentro lo convirtió el delantero de la Academia Luciano Vietto a los 6 minutos de la segunda etapa. Con este resultado, el conjunto de Luis Zubeldía alcanzó las 26 unidades.

Domingo 16 de Junio de 2013

Racing derrotó a All Boys por  1 a 0 en un discreto partido que jugaron esta tarde por la  penúltima fecha del Torneo Final de Fútbol y le amargó la despedida como local al entrenador del elenco de Floresta, José  Romero.

El único gol lo marcó Luciano Vietto, a los 6 minutos del  segundo tiempo en el encuentro en el cual el técnico se despidió  de su gente y luego de seis años dejará la institución para  buscar nuevos rumbos. En el primer tiempo el conjunto local fue superior al equipo  de Avellaneda, pero le faltó precisión en los últimos metros  para poder definir.

La primera chance All Boys la tuvo a los 5 minutos cuando  µngel Vildozo habilitó a Iván Borghello, pero Sebastián Saja se  quedó con el tiro del ex Newell s mientars que a los 17 Hernán  Grana probó con un disapro desde fuera del área que s efue pro  encima del travesaño.

Un minuto más tarde, el conjunto de Romero tuvo otra  posibilidad cuando, tras un córner de Elvio Fredrich, Matías  Lequi bajó el balón de cabeza para Borghello, pero el acbezazo  del “Memo” se fue por arriba del horizontal. Sobre los 20 minutos, Racing armó una buena jugada con  Vietto, Luis Fariña y Ricardo Centurión, pero el balón terminó  en manos de Nicolás Cambiasso mientras que a los 21 respondió  All Boys con un remate de Brian Sarmiento que atrapó Saja.

A los 38 minutos, Vildozo recibió la pelota dentro del área e  Iván Pillud lo agarró de la camiseta, pero el árbitro Fernando Rapallini no asncionó la falta que era penal. Ya en el segundo tiempo, All Boys salió desconcentrado y a  los 6 minuto Racing logró la apertura del marcador. Centurión  envió un centro desde la izquierda y Vietto con un cabezazo  perfecto puso el balón en el palo izquierdo de Cambiasso. Siete minutos después, el elenco de Avellaneda armó un buen  contraataque, pero el tiro de Vietto se fue desviado mientras  que a los 18 contestó All Boys por medio de un cabezazo de  Carlos Soto que se fue cerca del palo izquierdo de Saja. El equipo de Floresta no lograba generar peligro y en un  contraataque Racing tuvo el segundo gol.

Luego de una falencia  defensiva, Cambiasso salió mal, Grana no llegó a despejar y la  pelota le quedó a Vietto, pero su tiro se fue por encima del  travesaño. El mismo jugador de “La Academia” iba a tener otra chance, a  los 38 minutos. Aprovechando que Lequi le pifió al balón, Vietto  se mandó al área por la izquierda y disparó, pero la pelota dio  en el palo derecho de Cambiasso. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario