Racing derrotó a All Boys por 1 a 0 en un discreto partido que jugaron esta tarde por la penúltima fecha del Torneo Final de Fútbol y le amargó la despedida como local al entrenador del elenco de Floresta, José Romero.
Racing derrotó a All Boys por 1 a 0 en un discreto partido que jugaron esta tarde por la penúltima fecha del Torneo Final de Fútbol y le amargó la despedida como local al entrenador del elenco de Floresta, José Romero.
El único gol lo marcó Luciano Vietto, a los 6 minutos del segundo tiempo en el encuentro en el cual el técnico se despidió de su gente y luego de seis años dejará la institución para buscar nuevos rumbos. En el primer tiempo el conjunto local fue superior al equipo de Avellaneda, pero le faltó precisión en los últimos metros para poder definir.
La primera chance All Boys la tuvo a los 5 minutos cuando µngel Vildozo habilitó a Iván Borghello, pero Sebastián Saja se quedó con el tiro del ex Newell s mientars que a los 17 Hernán Grana probó con un disapro desde fuera del área que s efue pro encima del travesaño.
Un minuto más tarde, el conjunto de Romero tuvo otra posibilidad cuando, tras un córner de Elvio Fredrich, Matías Lequi bajó el balón de cabeza para Borghello, pero el acbezazo del “Memo” se fue por arriba del horizontal. Sobre los 20 minutos, Racing armó una buena jugada con Vietto, Luis Fariña y Ricardo Centurión, pero el balón terminó en manos de Nicolás Cambiasso mientras que a los 21 respondió All Boys con un remate de Brian Sarmiento que atrapó Saja.
A los 38 minutos, Vildozo recibió la pelota dentro del área e Iván Pillud lo agarró de la camiseta, pero el árbitro Fernando Rapallini no asncionó la falta que era penal. Ya en el segundo tiempo, All Boys salió desconcentrado y a los 6 minuto Racing logró la apertura del marcador. Centurión envió un centro desde la izquierda y Vietto con un cabezazo perfecto puso el balón en el palo izquierdo de Cambiasso. Siete minutos después, el elenco de Avellaneda armó un buen contraataque, pero el tiro de Vietto se fue desviado mientras que a los 18 contestó All Boys por medio de un cabezazo de Carlos Soto que se fue cerca del palo izquierdo de Saja. El equipo de Floresta no lograba generar peligro y en un contraataque Racing tuvo el segundo gol.
Luego de una falencia defensiva, Cambiasso salió mal, Grana no llegó a despejar y la pelota le quedó a Vietto, pero su tiro se fue por encima del travesaño. El mismo jugador de “La Academia” iba a tener otra chance, a los 38 minutos. Aprovechando que Lequi le pifió al balón, Vietto se mandó al área por la izquierda y disparó, pero la pelota dio en el palo derecho de Cambiasso. (NA)
Por Claudio González
Por Eugenia Langone
Por Leo Graciarena