Ovación

Racing va a Mendoza por otra victoria

El equipo de Coudet visita a Godoy Cruz.

Viernes 23 de Febrero de 2018

Racing visitará esta noche a Godoy Cruz, en Mendoza, con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva, en un encuentro válido por la 17ª fecha de la Superliga.

   Para visitar al Tomba, Eduardo Coudet tomó la decisión de no incluir a Lisandro López debido a la sobrecarga que lo obligó a entrenarse diferenciado en el inicio de la semana.

   En su reemplazo ingresará el mediocampista Martín Ojeda, mientras que Ricardo Centurión, de buen presente en la Academia, acompañará a Lautaro Martínez en la ofensiva del equipo.

   En la zona defensiva del equipo de Avellaneda, el marcador central Leonardo Sigali volverá a la titularidad en lugar de Gonzalo Piovi, quien lo había sustituido ante el granate por un fuerte síndrome gripal.

   Por su parte, Godoy Cruz viene de igualar en condición de visitante ante River, se encuentra en la cuarta posición y en zona de clasificación a la Libertadores.

   El conjunto mendocino lleva cinco partidos consecutivos sin caídas, con tres triunfos y dos empates.

   El entrenador Diego Dabove está obligado a realizar una modificación debido a que el mediocampista Fabrizio Angileri llegó al límite de tarjetas amarillas ante River, por lo que en su reemplazo ingresaría Facundo Cobos.

   Además en Bahía Blanca, Olimpo recibirá a Arsenal, mientras que Huracán hará lo propio con Estudiantes, dirigido por Bernardi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario