Ovación

Racing va en busca de la recuperación frente al lastimado Argentinos Juniors

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio 'Presidente Perón' de la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel, y será televisado por Canal 9.

Sábado 26 de Septiembre de 2015

Racing, que quiere recuperarse de las derrotas en los clásicos ante Independiente y San Lorenzo, recibirá a un lastimado Argentinos Juniors que viene de caer en su estadio ante el puntero Boca por 3-1, en un partido donde su mediocampista Ezequiel Ham sufrió una grave lesión, en uno de los seis partidos que darán continuidad hoy a la fecha 26 del campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio 'Presidente Perón' de la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Ariel Penel, y será televisado por Canal 9.

El amplio historial de 122 partidos favorece a Racing con 57 triunfos contra 25 de Argentinos y 40 empates.

Racing, con 43 unidades, a 12 del líder Boca (55), tiene todavía pendientes 65 minutos del partido con Godoy Cruz, con el score a su favor 1-0.

Además, Racing está clasificado para jugar ante Rosario Central una de las semifinales de la Copa Argentina, cuyo ganador participará de la edición 2016 de la Copa Libertadores.

Además, el equipo blanquiceleste está ubicado entre los equipos que ubicados del 3er al 6º puesto de la clasificación jugarán un reducido por otro lugar en la Libertadores.

Con relación al equipo que cayó ante el ciclón' la fecha pasada en el estadio 'Pedro Bidegain' la única variante dispuesta por el técnico Diego Cocca es la vuelta en el ataque de Diego Milito en lugar de Mariano Pavone.

Argentinos, con 29 unidades, mantiene la esperanza de ubicarse entre los ubicados en los puestos 7° al 18° y jugar una liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana 2016.

El conjunto de La Paternal viene de caer en su estadio 2-1 frente al líder Boca, en un partido en el que su mediocampista Ezequiel Ham (autor del gol) sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho tras una dura entrada del delantero 'xeneize' Carlos Tevez.

Con relación a la formación presentada en ese cotejo el director técnico Néstor Gorosito citó entre los convocados a los juveniles Esteban Rolón y Nahuel Rodríguez .

Esto se debe a que el entrenador sufrió las bajas de Joaquín Laso y Reinaldo Lenis, por suspensión, y de los lesionados Cristian Ledesma, Ezequiel Garré, Gonzalo Castillejos, Leandro Navarro y Ezequiel Ham.

Probables formaciones

Racing Club: Sebastián Saja, Gastón Dí­az, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Patricio Matricardi, Franco Flores y Nicolás Freire; Germán Basualdo, Emiliano Agüero y Lucas Rodriguez; Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro. Ariel Penel.

Cancha: Racing Club.

Hora: 20.30.

TV: Canal 9.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS