Ovación

Racing tienen problemas

Racing Club, cuyos jugadores decidieron continuar con la huelga, desistió de participar en el torneo de Invierno, en el que el domingo debía enfrentar en la ciudad de La Plata a Independiente. El conjunto académico no participará del cuadrangular en el que debía debutar en el clásico de Avellaneda...

Martes 22 de Julio de 2008

Racing Club, cuyos jugadores decidieron continuar con la huelga, desistió de participar en el torneo de Invierno, en el que el domingo debía enfrentar en la ciudad de La Plata a Independiente.

El conjunto académico no participará del cuadrangular en el que debía debutar en el clásico de Avellaneda, que iba a disputarse en la cancha de Gimnasia el próximo domingo a partir de las 15. El equipo dirigido por Juan Manuel Llop, que atraviesa una serie crisis interna, decidió no presentarse y los organizadores confirmaron que el reemplazante será, precisamente el Lobo platense.

El ganador del encuentro entre Gimnasia e Independiente chocará con el que prevalezca en el partido que disputarán San Lorenzo y River, el sábado próximo a las 21.

Las razones del club de Avellaneda tendrían que ver con la falta de una buena pretemporada y del irregular entrentamiento del plantel en medio de una huelga, lo que le impediría llegar en igualdad de condiciones a un duelo, que si bien no es oficial, carga con un alto valor simbólico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario