Ovación

Racing tiene su primera prueba de carácter ante un duro Arsenal

Luego de la dura goleada recibida contra Tigre, y en la semana previa al clásico frente a Independiente, Racing quiere volver a la victoria ante el equipo de Sarandí. Comienza a las 21.30 y televisa la TV Pública.    

Martes 26 de Agosto de 2014

Luego de la dura goleada recibida contra Tigre, y en la semana previa al clásico frente a Independiente, Racing tendrá hoy su primera prueba de carácter en este torneo Transición cuando reciba a Arsenal, por la cuarta fecha.

 
El partido, programado para las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, será conducido por Diego Cabellos y  televisado por la TV Pública.
 
Este Racing de Diego Cocca tendrá que reaccionar de los cuatro cachetazos que le pegó Tigre el último viernes, y retomar la senda futbolística que había exhibido en las primeras dos fechas.
 
La Academia se había posicionado como uno de los firmes candidatos a pelear el título, pero el baño de realidad que le dio Tigre en Victoria requiere un golpe de timón por parte del entrenador.
 
Por eso, Cocca sacará de los titulares al marcador central Nicolás Sánchez, tras el muy flojo partido que jugó contra el  Matador, y será reemplazado por Yonathan Cabral, quien ya había sido titular contra San Lorenzo por la expulsión del ex-Godoy Cruz.
 
Pero esa no será la única variante, porque Marcos Acuña no se recuperó del esguince de tobillo que sufrió el viernes y su  lugar será ocupado por Ricardo Centurión.
 
En la delantera mantendrá a Facundo Castillón y Diego Milito, ya que Gabriel Hauche cumplirá su segunda fecha de suspensión para poder estar limpio y regresar contra el Rojo en el estadio Libertadores de América el próximo domingo.
 
Por el lado del conjunto de Sarandí, que viene de ganarle 1-0 a Olimpo como local, Damián Pérez superó un golpe en la rodilla y podrá estar desde el arranque.
 
De esta manera, el entrenador Martín Palermo planea repetir el equipo que, aunque no jugó bien la fecha pasada, empezó a  reencontrarse con la regularidad que había perdido.
 
Probables formaciones:
 
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonathan Cabral, Luciano  Lollo, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Facundo Castillón y Diego Milito. DT:  Diego Cocca.
 
Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge  Curbelo, Damián Pérez; Brian Alemán, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.
 
Estadio: Juan Domingo Perón.
 
Árbitro: Diego Ceballos.
 
Hora: 21.30. 
 
TV: TV Pública.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS