Ovación

Racing sigue con el festejo

La práctica de ayer a la tarde del plantel de Racing fue una excusa para continuar los festejos por el triunfo en el clásico de Avellaneda.

Martes 11 de Febrero de 2020

La práctica de ayer a la tarde del plantel de Racing fue una excusa para continuar los festejos por el triunfo en el clásico de Avellaneda, un partido calificado hasta el hartazgo como épico o histórico que llenó de orgullo al hincha académico.

El entrenamiento vespertino en el predio Tita Matiussi fue abierto para la prensa en los primeros minutos y después hubo contacto del plantel con los periodistas apostados. Todos coincidieron en resaltar la hazaña tras la victoria 1 a 0 jugando con dos menos durante unos 50 minutos. Y las declaraciones laudatorias estuvieron a la orden del día.

No obstante el saldo del triunfo fue bastante "sangriento", porque más allá de los expulsados el caliente partido del domingo en Avellaneda le dejó a Racing distintos jugadores lesionados, según informó el departamento médico del club albiceleste.

El ex canalla Nery Domínguez sufrió una luxación de hombro izquierdo y herida cortante en el cuero cabelludo, por la que se le realizó sutura.

Darío Cvitanich tuvo una herida cortante en el arco superciliar izquierdo y se le realizó sutura.

Y el arquero Javier Garcia también sufrió una herida cortante en el arco superciliar izquierdo, con posterior sutura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario