Ovación

Racing se arrimó con una goleada

Con otro doblete de Gustavo Bou y uno de Marcos Acuña, Racing goleó a Belgrano en la Docta por 4-1 y se acercó a los primeros lugares del tabla.

Lunes 29 de Septiembre de 2014

Con otro doblete de Gustavo Bou y uno de Marcos Acuña, Racing goleó a Belgrano en la Docta por 4-1 y se acercó a los primeros lugares del tabla. El Pirata empezó tan bien como mal terminó, porque a los 7’ ganaba con un gol de Pereyra, quien a seis del final fue expulsado como antes lo había sido Pier Barrios.
  El empate llegó a los 17, cuando Gastón Díaz metió un pelotazo frontal y fuerte al arco, y Bou metió un cabezazo que se coló en el ángulo. A los 25’ llegó el segundo gol tras un frentazo de Acuña.
  Belgrano empezó a despedirse dos minutos después, cuando Barrios pisó a propósito el tobillo de Bou en el suelo tras una supuesta falta de Farré, y Pitana lo expulsó.
  Sobre el final de la etapa inicial cuando Saja salió mal en un centro, Teté González cabeceó y Grimi la sacó casi sobre la línea de gol.
  En el segundo, Racing jugó de contra. Y otra vez apareció Bou para definir por arriba de Olave. Tras la expulsión del Picante por quejarse en forma vehemente a Pitana por un fallo, Acuña tomó otra contra y sentenció un partido que hacía rato estaba liquidado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario